Diario

The show must go on

Publicado el Martes, 14 Junio 2016
Escrito por SunWay

Después de meses de obligaciones y trabajo, se abre una nueva etapa que nos permitirá continuar con todo lo que hemos dejado pendiente en Carlio.

Por el camino se han quedado cosas, como el último juego Road 90º, que queremos terminar y así continuar con ideas nuevas, siempre y cuando el tiempo y las circunstancias lo permitan.

Leer más:The show must go on

Estado actual del Road 90

Publicado el Miércoles, 30 Septiembre 2015
Escrito por SunWay

Como ya sabéis seguimos con el desarrollo del Road 90. De la primera imagen que os pase con el prototipado del mundo físico, al estado actual del juego, poco tiene que ver.

Conforme vamos teniendo tiempo vamos añadiendo y puliendo los detalles necesarios que harán que el juego sea de la calidad que deseamos.

Leer más:Estado actual del Road 90

Calentando motores

Publicado el Viernes, 26 Junio 2015
Escrito por SunWay

Como ya sabéis o habréis imaginado, hemos estado una temporada desconectados y sin prácticamente subir nuevos contenidos. Hemos pasado un tiempo bastante ocupados con diversos motivos. En mi caso el trabajo, el niño, una oposición y la preparación para la llegada de un nuevo miembro de la familia me ha hecho imposible, como ya imaginareis, el poder avanzar.

Poco a poco me voy deshaciendo de alguna que otra obligación, aunque sigo manteniendo el 70 u 80 por cien de las tareas. Lo que si que sigo manteniendo es el 120% de las ganas de seguir sacando juegos y productos nuevos.

A partir de ahora queremos volver a retomar los juegos que llevamos a medias para conseguir terminarlos, a ser posible, antes de fin de año. 

Quiero agradecer a todos los que habéis seguido estando ahí con nosotros todo este tiempo en el cual nos hemos mantenido detenidos y callados.

Seguid atentos que pronto volveréis a ver avances.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

Prototipando...

Publicado el Martes, 14 Octubre 2014
Escrito por SunWay

El proceso de prototipado, tanto del nuevo juego como de la aplicación ya ha comenzado. Hemos introducido algunos cambios en las herramientas que utilizamos, como un gestor de dependencias (Gradle) y un motor de físicas (Box2D) entre otras cosas.

Seguiremos utilizando el mismo editor de código que hasta ahora ya que estoy muy familiarizado con el y me ha dado siempre muy buenos resultados, Eclipse.

Leer más:Prototipando...

Nuevos tiempos

Publicado el Domingo, 03 Agosto 2014
Escrito por SunWay

Mañana comienzo una nueva andadura laboral. Como es lógico cierta incertidumbre se apodera de uno en el día previo a su comienzo: estaré bien allí, podré con el trabajo que se me encomiende, tendré buenos compañeros, buenos jefes, encajaré, etc... Pero no solo la incertidumbre es exclusiva de mi nuevo trabajo, sino también de los acontecimientos venideros a corto plazo y las cuales también tendrán mucho que ver en mi devenir. Intentar compaginar un trabajo con otras actividades siempre complica su desarrollo pero estoy seguro de que todo irá bien y, por ejemplo, Carlio seguirá desarrollando nuevos juegos y aplicaciones para que las disfrutéis. La verdad que estoy muy ilusionado con el nuevo trabajo ya que me considero afortunado de que se me dé esta oportunidad. El tiempo indicará y marcará el ritmo que he de seguir, pero es evidente que comienzo una nueva andadura un nuevo tiempo.