Diario

Blog repleto de contenido

Publicado el Domingo, 07 Marzo 2021
Escrito por Dardalorth

Bueno, aquí estamos, escribiendo una nueva entrada en el diario de CARLIO. Como sabéis, hace un tiempo retomamos nuestra labor en GAMALT, nuestro blog de videojuegos y tecnología. Pero eso no ha sido lo único en lo que ha estado trabajando quien os habla, ya que también me he estado ocupando de otro sitio web, de misma temática pero carácter más personal. Sin embargo, llevar dos páginas no es fácil y ello me llevó a abandonar un poco GAMALT... hasta ahora.

Leer más:Blog repleto de contenido

Asentando el blog

Publicado el Jueves, 05 Noviembre 2020
Escrito por Dardalorth

Fue hace unos tres años cuando decidimos mi compañero y yo poner en marcha un blog sobre videojuegos que, tras varias propuestas, acabamos llamando GAMALT, un nombre que para el que no lo sepa es la composición abreviada de dos palabras: Game y Alternative, pues nuestra intención siempre fue la de enfocar el tema desde un punto de vista distinto al habitual.

Leer más:Asentando el blog

Resurrección

Publicado el Martes, 27 Octubre 2020
Escrito por Dardalorth

Hola a todos de nuevo. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribimos mi compañero o yo aquí pero hoy, por fin, CARLIO vuelve oficialmente a la vida cual ave fénix con la misión de que este viejo sueño de antaño no muera. Y para eso tenemos en marcha, de nuevo también y por ahora, nuestro blog GAMALT sobre videojuegos y tecnología pero antes hagamos un repaso del por qué de semejante parón...

Leer más:Resurrección

Nuevos tiempos

Publicado el Domingo, 03 Agosto 2014
Escrito por SunWay

Mañana comienzo una nueva andadura laboral. Como es lógico cierta incertidumbre se apodera de uno en el día previo a su comienzo: estaré bien allí, podré con el trabajo que se me encomiende, tendré buenos compañeros, buenos jefes, encajaré, etc... Pero no solo la incertidumbre es exclusiva de mi nuevo trabajo, sino también de los acontecimientos venideros a corto plazo y las cuales también tendrán mucho que ver en mi devenir. Intentar compaginar un trabajo con otras actividades siempre complica su desarrollo pero estoy seguro de que todo irá bien y, por ejemplo, Carlio seguirá desarrollando nuevos juegos y aplicaciones para que las disfrutéis. La verdad que estoy muy ilusionado con el nuevo trabajo ya que me considero afortunado de que se me dé esta oportunidad. El tiempo indicará y marcará el ritmo que he de seguir, pero es evidente que comienzo una nueva andadura un nuevo tiempo.

Música y sonidos

Publicado el Miércoles, 30 Abril 2014
Escrito por Dardalorth

En este, nuestro (esperemos) último empujón al juego "Tres Dados", hemos iniciado la búsqueda de música y efectos de sonido que adornarán el producto. Las melodías ya han sido elegidas y están listas para ser implementadas en el código. Los efectos por contra llevará algo más de trabajo, pero estamos en ello. Tenemos muchas ganas de anunciar la salida del juego, y afortunadamente, ya queda poquito...