Estado actual del Road 90

Publicado el Miércoles, 30 Septiembre 2015 Escrito por SunWay

Como ya sabéis seguimos con el desarrollo del Road 90. De la primera imagen que os pase con el prototipado del mundo físico, al estado actual del juego, poco tiene que ver.

Conforme vamos teniendo tiempo vamos añadiendo y puliendo los detalles necesarios que harán que el juego sea de la calidad que deseamos.

A día de hoy, el scroll en parallax funciona correctamente, las físicas de los actores se podría decir que están ya bastante bien afinadas y las plataformas reaccionan de manera adecuada.

Lo último en lo que hemos trabajado ha sido en incluir los premios (o no) que el jugador podrá encontrar, un 50% de los obstáculos que complicarán nuestra larga carrera y el rayo (de la muerte jejejjee) que seguirá sin descanso a nuestro jugador. 

Mi compañero está terminando de perfeccionar las partículas que usaremos en el momento de recoger los regalos y en el momento de la muerte de nuestro jugador. En cuanto tengamos añadido esto último, os mostraremos un primer video con el estado actual en el que estamos trabajando. Todavía faltan unas cuantas cosas que nos van a dar guerra, como el multinivel.

 En fin, esto marcha adelante como nuestro corredor!!