Resurrección

Publicado el Martes, 27 Octubre 2020 Escrito por Dardalorth

Hola a todos de nuevo. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribimos mi compañero o yo aquí pero hoy, por fin, CARLIO vuelve oficialmente a la vida cual ave fénix con la misión de que este viejo sueño de antaño no muera. Y para eso tenemos en marcha, de nuevo también y por ahora, nuestro blog GAMALT sobre videojuegos y tecnología pero antes hagamos un repaso del por qué de semejante parón...

Hay que remontarse prácticamente a 2017 para encontrar lo último que hicimos como CARLIO y las circunstancias personales de cada uno hicieron que el proyecto quedase en el limbo, a lo que se suma una serie de problemas técnicos que desconfiguraron por completo la página y que ha costado lo suyo solucionar no tanto por la complejidad del asunto como por la búsqueda y posterior encuentro del origen del mal. Por fortuna, como podéis ver, la web ha sido restablecida y vuelve a estar operativa (y presentable).

No puedo adelantaros nada de lo que pueda estar por venir en relación a este proyecto pero tenemos algunas ideas al respecto que nos gustaría desarrollar siempre que el tiempo y los asuntos personales nos lo permitan. CARLIO sigue pues con vida como ya he dicho y esperamos que sea así por mucho tiempo. Recordad que podéis seguirnos en los perfiles de Twitter tanto de CARLIO como de GAMALT, donde publicaremos cualquier novedad interesante.

Saludos de parte de todo el equipo.