Blog repleto de contenido

Publicado el Domingo, 07 Marzo 2021 Escrito por Dardalorth

Bueno, aquí estamos, escribiendo una nueva entrada en el diario de CARLIO. Como sabéis, hace un tiempo retomamos nuestra labor en GAMALT, nuestro blog de videojuegos y tecnología. Pero eso no ha sido lo único en lo que ha estado trabajando quien os habla, ya que también me he estado ocupando de otro sitio web, de misma temática pero carácter más personal. Sin embargo, llevar dos páginas no es fácil y ello me llevó a abandonar un poco GAMALT... hasta ahora.

Y es que, después de reflexionarlo bien, tomé la decisión de dejar "EMR", que es cómo se llamaba dicho blog, en beneficio de GAMALT pero claro... ¿qué iba a suceder con todo el contenido creado? ¿Tendría que eliminarlo, abandonarlo a su suerte? Ni lo uno ni lo otro porque hace unos días me embarqué en la no difícil pero sí pesada tarea de trasladar todo de un blog a otro. Y digo pesada, sí, porque tuve que estar días enteros editando una gran parte de los artículos para que estuvieran presentables y en consonancia con los ya existentes. Fue como dije una labor muy cansina pero cuya culminación supone que, ahora, GAMALT cuenta con casi 200 artículos. Un archivo de más de tres años de trabajo repleto de análisis, opiniones y noticias que no podía perderse en el limbo del olvido...

Pero eso no es todo porque he estado, hasta hace muy poco, ocupándome de añadir algunas funcionalidades adicionales que, pienso, serán interesantes para quienes visitéis el blog. En definitiva, seguimos en marcha con el proyecto y esperamos que sea por mucho tiempo.