Continuando el desarrollo

Publicado el Sábado, 01 Febrero 2014 Escrito por SunWay

Continuamos con el desarrollo de Tres Dados. Ya tenemos muy avanzando el juego, los modos ya se pueden dar por cerrados a falta de algunos retoques finales y lo siguiente que toca es pulir ciertos detalles, añadir físicas particulares para cada escenario, los desafíos y el multijuador. Intuyo que esto último nos va a dar mas de un quebradero de cabeza.

Esta claro que el desarrollo de cualquier programa y juego requiere continuidad. Retomar el código después de un parón de días, o sobre todo semanas, supone una vuelta al estudio del código, de volver a revisar ciertos procesos y aprender de nuevo ciertos atajos que, aunque bien documentados y desarrollados, son necesarios conocer para optimizar la ejecución y debido a su naturaleza particular no son fáciles de recordar.

Ahora mismo esto es lo que más echo en falta, tiempo y continuidad para desarrollar el juego ya que debido a asuntos familiares y personales no dispongo del tiempo mínimo necesario para avanzar con normalidad y, lógicamente, esto está retrasando mucho la finalización del proyecto. Como ya comente anteriormente, por desgracia, no nos podemos dedicar profesionalmente aún a esto, aunque sería lo que más nos gustaría, así que no tiene la prioridad en mi vida que podría tener un trabajo remunerado.

De todas formas se está avanzando y queda muy poco tiempo para su lanzamiento.

Saludos.