Administración de sistemas

Publicado el Miércoles, 26 Marzo 2014 Escrito por SunWay

Conforme se van desarrollando aplicaciones ya sean de uso general, especifico, para el usuario, para la empresa, juegos, utilidades, etc... van surgiendo una serie de problemas que es necesario superar.

Estos problemas pueden ser de diversa naturaleza como problemas con el código, problemas de tiempo, problemas de sistemas, etc... Este último es el que he tenido recientemente. He decidido portar un pc ultraligero que tengo de hace un tiempo a Linux para usarlo para el desarrollo  y otros menesteres. Estoy muy contento con el cambio pero, como es lógico, no ha estado exento de algunos problemas de configuración. Actualmente los sistemas Linux son Sistemas Operativos muy funcionales, compatibles y sencillos de administrar para cualquier persona. Pero estamos, yo el primero, mal acostumbrados a utilizar Windows debido a ello he tenido algunos  contratiempos (amen del trabajo y cursos que me ocupan mucho tiempo) y alguna sorpresa que otra.


Finalmente todo esta superado y continuo con el desarrollo con normalidad. No puedo estar más contento de usar Linux y aprender cada vez más sobre el fascinante mundo de estos Sistemas.