Noticias

Nuestros juegos ahora On-Line

Publicado el Lunes, 14 Julio 2014
Escrito por SunWay

Continuamente estamos dándole vueltas sobre como podemos proporcionaros mas servicios y diversión. Tal como anuncié al inaugurar la web, queremos ofreceros cosas que solo podáis disfrutar desde aquí y que mejor que brindar la posibilidad, a todo el que lo desee, de probar nuestros juegos directamente desde nuestra página. Ya podéis disfrutar tanto del Firefighter como del Tres Dados, en sus versiones demo, on line desde la propia web. Para ello solo tenéis que acceder al menú Juegos y On-Line. Conforme la tecnología, la jugabilidad y la mecánica lo permitan, queremos subir a la web versiones on-line de los juegos que vayamos desarrollando, de esta manera tendréis otro modo de disfrutarlos y probarlos. Deseamos que sea de vuestro agrado y lo disfrutéis.

Que continúe la diversión

Publicado el Miércoles, 09 Julio 2014
Escrito por SunWay

Por fin tenemos finalizado y puesto a la venta el TresDados junto a Firefighter, nuestros siguientes objetivos se centran en seguir manteniendo y mejorando los juegos ya finalizados con correcciones de bugs y nuevos añadidos muy interesantes. Recientemente hemos actualizado el Tres Dados con unas cuantas mejoras. También queremos darle, de alguna manera, un empujón a la web subiendo contenidos que únicamente podáis disfrutar en ella.

Así que ya sabéis, no dejéis de pasar frecuentemente por nuestra web, os sorprenderemos.

Tres Dados, ya disponible

Publicado el Lunes, 16 Junio 2014
Escrito por Dardalorth

Por fin, después de varios parones que no hubiéramos deseado tener y multitud de problemas, os podemos ofrecer a través de Google Play nuestro segundo juego, "Tres Dados", al cual podéis acceder con el siguiente enlace:

Enlace a "Tres Dados" en Google Play

Desde CARLIO os agradecemos vuestro apoyo y esperamos poder seguir haciendo cosas que os gusten. Un saludo a todos :)

Trailer oficial de "Tres Dados"

Publicado el Miércoles, 28 Mayo 2014
Escrito por Dardalorth

Hoy nos congratulamos en ofreceros el trailer oficial de "Tres Dados", nuestro siguiente videojuego para Android, cuya salida al mercado está muy próxima. Disfrutadlo :)

Trailer del juego

 

 

Más de 300 descargas para Firefighter !

Publicado el Domingo, 11 Mayo 2014
Escrito por SunWay

Nos alegra y emociona comunicaros que nuestro primer juego, Firefighter, ya ha conseguido superar la cifra de las 300 descargas. Para nosotros es una verdadera satisfacción que nos anima a continuar trabajando y mejorando los proyectos que tenemos entre manos.

Una vez más os queremos agradecer a todos vuestro apoyo y voto de confianza. Deseamos que nuestro juego, y los que están por llegar, os hayan aportado ratos de evasión y diversión en este mundo estresante y duro. Para nosotros ese es nuestro mayor premio.

Como ya sabéis, estamos dando el empujón final al TresDados que estamos seguro que os sorprenderá. Todavía quedan muchas sorpresas por ofrecer conforme el tiempo y las circunstancias nos lo permitan.

Estad atentos que muy muy pronto habrán novedades.

Gracias a todos y un abrazo.

Nuevo blog sobre el mundillo Retro

Publicado el Lunes, 03 Marzo 2014
Escrito por SunWay

Hoy queremos informaros sobre el nacimiento de un nuevo y prometedor blog sobre videojuegos y hardware retro se llama Fremos.

Todos los participantes y colaboradores, entre los que nos encontramos el equipo Carlio, hemos vivido la experiencia de crecer en esa época y disfrutarla desde muy temprana edad, como Francisco Gallego organizador del evento anual de Retroconsolas en Alicante del cual tuvimos el honor de ser jurado del concurso de programación.

Os invito a que visitéis el blog y participéis con vuestros comentarios.

Un saludo del equipo de Carlio

Avance de "Tres Dados"

Publicado el Sábado, 21 Diciembre 2013
Escrito por Dardalorth

Nuestro primer juego, "Firefighter", tenía un objetivo claro: extinguir los fuegos en un tiempo determinado y salvar, si era posible, a los civiles retenidos en el edificio. Era algo que las propias imágenes dejaban claro. Pero nos hemos encontrado que con "Tres Dados", nuestra nueva creación, la cual dicho sea de paso está cerca de ser finalizada aunque aún no podemos ofreceros una fecha concreta, muchos de vosotros tenéis sentimientos encontrados ante la visualización de las capturas que hasta ahora hemos publicado. Es por ello que escribimos este avance, para intentar explicar qué es lo que os vais a encontrar.

Como su nombre indica, toda la estructura del juego se basa en el uso de tres dados, dos blancos y otro de diferente color, cuya combinación tendrá un efecto u otro en el desarrollo de la partida. La pregunta es... ¿cuáles?  

"Tres Dados" presenta una amplia variedad de situaciones en función no solo de los dados, sino del modo de juego elegido y de la superficie de juego (el interior de la caja) en la que se arrojen los dados. Encontraréis tapetes de tela clásicos, mármol, hielo, arena y otros. También a su vez el juego os dará la opción de elegir diferentes tipos de dado, cada uno con sus propiedades, que hará que cada partida sea diferente tanto por el azar como por los resultados de las tiradas.

Habrá varios dados de colores para elegir, pasando del rojo al negro. Algunos perjudicarán al oponente, otros te beneficiarán y algunos guardan alguna que otra sorpresa. Los efectos de los dados se dan en dos tipos: básicos y especiales. El efecto básico se produce cuando se obtienen los dos dados blancos iguales, y el especial, como podéis adivinar, cuando los tres dados comparten la misma cifra. Mencionar también que, si se obtiene una sucesión de valores en escalera (Ej. 1-2-3), el jugador o la máquina repetirán tirada. 

Como veis, el concepto de juego es sencillo. Los diferentes modos de juego podrán jugarse por separado o en un campeonato. Auguramos que el modo multijugador os proporcionará buenos piques. Esperamos que con este breve artículo vuestras dudas hayan quedado disipadas y que, cuando el juego esté a la venta, sea disfrutado por todos aquellos que lo adquieran.

Se acerca la navidad

Publicado el Domingo, 08 Diciembre 2013
Escrito por SunWay

Debido a la cercanía de las fiestas navideñas hemos querido modificar el aspecto de Firefighter con una apariencia más acorde con estas fechas. Es nuestra humilde manera de felicitaros las fiestas y agradeceros vuestro apoyo y confianza. Esta modificación estará presente hasta finalizar las fiestas (7/01/2014).

Esperamos que os guste y lo disfrutéis.

Ya llevamos mas de 200 descargas !

Publicado el Martes, 19 Noviembre 2013
Escrito por SunWay

Si, ya hemos superado la cifra de 200 descargas entre versiones gratuitas y de pago!

Desde el equipo de Carlio queremos agradeceros de corazón a todos y cada uno que nos hayáis dado una oportunidad. Esto nos da fuerzas y ánimos para seguir avanzando, mejorando y ofreciendo mejores experiencias de entretenimiento.

Muchas gracias por vuestro apoyo.