Noticias

El Road 90 ya disponible On Line

Publicado el Viernes, 06 Enero 2017
Escrito por SunWay

Hola a todos!

Recién estrenado el 2017 queremos anunciaros que, por fin, el juego que recientemente publicamos en el store de Android, Road 90, ya lo podéis encontrar en la sección de juegos On Line de esta misma web.

Leer más:El Road 90 ya...

Camiseta CARLIO

Publicado el Jueves, 15 Diciembre 2016
Escrito por Dardalorth

Hola a todos de nuevo. Sentimos la falta de actividad pero ni mi compañero ni yo nos hemos olvidado de este que es nuestro proyecto personal. Hace poco decidimos darnos un pequeño homenaje creando un recuerdo, algo que estará con nosotros siempre. Podría haber sido cualquier cosa pero finalmente nos decidimos por algo tan útil y llamativo como una camiseta, la cual por supuesto tenemos en nuestro poder y que ahora os mostramos en un par de imágenes...

  

¿Os gusta? Aunque teníamos pensado guardarnos esto para nosotros, ahora queremos que seáis muchos los que podáis tener una camiseta como esta. ¿Queréis entonces una igual? Solo tenéis que entrar en el enlace de abajo y hacer el pedido, tal y cómo hicimos nosotros. 

Página de la tienda

¿Qué mejor forma hay de llevar el nombre de CARLIO por el mundo? :)

 

¡Por fin!

Publicado el Viernes, 05 Agosto 2016
Escrito por Dardalorth

Ha costado pero lo hemos conseguido. Ya tenéis nuestro tercer videojuego, "ROAD 90º", en Google Play. Pinchad en la imagen para acceder a la página del juego.

Esperamos que os guste. Gracias por estar ahí :)

Ya falta muy poco

Publicado el Viernes, 22 Julio 2016
Escrito por Dardalorth

Está siendo un parto difícil pero la criatura muy pronto verá la luz. "Road 90º", nuestro tercer juego, se encuentra en las últimas fases de su desarrollo, a falta de pulir algunos detalles y de ciertos añadidos menores. Si todo va bien, y no tiene porque no ser así, en breve podremos daros la noticia de su salida.

Muchas gracias a todos/as de antemano por vuestra infinita paciencia. La espera habrá merecido la pena, o al menos eso pensamos... :) 

Road 90º - Video del prototipo

Publicado el Lunes, 09 Noviembre 2015
Escrito por SunWay

Nos hace mucha ilusión poder anunciaros que por fin hay vídeo con el estado de desarrollo actual del Road 90º. Ha costado, ha sido largo pero ya lo tenemos para enseñároslo al fin.

Leer más:Road 90º - Video del...

EMR Store

Publicado el Sábado, 06 Junio 2015
Escrito por Dardalorth

Ha nacido una nueva tienda online, la EMR Store, en la que podréis encontrar "merchandising" de nuestra marca así como de los juegos que hemos hecho para vosotros. Camisetas, bolsas de tela y, en el futuro, otros artículos estarán disponibles para su compra. Demostrad al mundo que sois verdaderos fans de CARLIO :)

Enlace a la tienda: http://www.latostadora.com/EMRStore

Nuestra última colaboración

Publicado el Lunes, 11 Mayo 2015
Escrito por Dardalorth

Como bien sabéis, las raíces de CARLIO vienen de los años 80, aquellos tiempos en los que los ordenadores de 8 bits reinaban en los hogares de muchos potenciales desarrolladores. Nosotros hicimos muchas cosas para Amstrad CPC que podéis ver en nuestra sección retro y esa experiencia es la que nos permite, en ocasiones, estrechar lazos y prestar ayuda a proyectos con cierta relación con todo aquello que un día lejano tocamos. Nuestra aportación más reciente ha sido para un buen amigo cuyo trabajo está destinado a ser, sin duda, admirado por toda la comunidad.

Leer más:Nuestra última...

Feliz 2015

Publicado el Martes, 30 Diciembre 2014
Escrito por Dardalorth

En CARLIO cerramos otro año, el 2014, con un juego en desarrollo y otro publicado el cual, seamos sinceros, no ha sido acogido como esperábamos. Cierto es que la propuesta no era mayoritaria y el hecho de estar solo en español limita su mercado pero, no obstante, continuamos adelante esperando que el 2015 sea un mejor año que nos permita seguir creando productos que disfrutéis en cualquier lugar y a todas horas. 

Queremos seguir teniendo vuestra confianza y os deseamos un feliz y próspero año nuevo a todos :)

Instalados de nuevo los juegos Online

Publicado el Domingo, 16 Noviembre 2014
Escrito por SunWay

Desde hace un tiempo los juegos de la web estaban deshabilitados debido a una actualización del sistema, pero de nuevo están listos para que los disfrutéis sin levantaros del ordenador.

Solo tenéis que acceder desde el menú Juegos->On-Line y seleccionar el que mas os apetezca.

Saludos.