Noticias

    Está siendo un parto difícil pero la criatura muy pronto verá la luz. "Road 90º", nuestro tercer juego, se encuentra en las últimas fases de su desarrollo, a falta de pulir algunos detalles y de ciertos añadidos menores. Si todo va bien, y no tiene porque no ser así, en breve podremos daros la noticia de su salida.

    Muchas gracias a todos/as de antemano por vuestra infinita paciencia. La espera habrá merecido la pena, o al menos eso pensamos... :) 

    Ha nacido una nueva tienda online, la EMR Store, en la que podréis encontrar "merchandising" de nuestra marca así como de los juegos que hemos hecho para vosotros. Camisetas, bolsas de tela y, en el futuro, otros artículos estarán disponibles para su compra. Demostrad al mundo que sois verdaderos fans de CARLIO :)

    Enlace a la tienda: http://www.latostadora.com/EMRStore

    Como bien sabéis, las raíces de CARLIO vienen de los años 80, aquellos tiempos en los que los ordenadores de 8 bits reinaban en los hogares de muchos potenciales desarrolladores. Nosotros hicimos muchas cosas para Amstrad CPC que podéis ver en nuestra sección retro y esa experiencia es la que nos permite, en ocasiones, estrechar lazos y prestar ayuda a proyectos con cierta relación con todo aquello que un día lejano tocamos. Nuestra aportación más reciente ha sido para un buen amigo cuyo trabajo está destinado a ser, sin duda, admirado por toda la comunidad.

    En CARLIO cerramos otro año, el 2014, con un juego en desarrollo y otro publicado el cual, seamos sinceros, no ha sido acogido como esperábamos. Cierto es que la propuesta no era mayoritaria y el hecho de estar solo en español limita su mercado pero, no obstante, continuamos adelante esperando que el 2015 sea un mejor año que nos permita seguir creando productos que disfrutéis en cualquier lugar y a todas horas. 

    Queremos seguir teniendo vuestra confianza y os deseamos un feliz y próspero año nuevo a todos :)

    Desde hace un tiempo los juegos de la web estaban deshabilitados debido a una actualización del sistema, pero de nuevo están listos para que los disfrutéis sin levantaros del ordenador.

    Solo tenéis que acceder desde el menú Juegos->On-Line y seleccionar el que mas os apetezca.

    Saludos.

    Página 1 de 3

    Juegos Desarrollados

    © {2014} Carlio. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.