Preparando los nuevos proyectos

Publicado el Miércoles, 24 Septiembre 2014 Escrito por SunWay

Desde hace ya un par de semanas hemos comenzado a preparar lo que serán nuestros próximos proyectos. Después de un "descanso" de mes y medio nos ponemos de nuevo a la marcha con interesantes desarrollos, tres posibles aplicaciones y un juego. Ahí es nada!

Llevamos un tiempo en negociaciones para un par de posibles aplicaciones, para comercios y estudiando realizar una tercera aplicación de cosecha propia, pronto os informaremos con más detalle.

También nos hemos reunido para estudiar las características de nuestro siguiente juego para Android (Ojala pronto nos podamos embarcar en el mercado iOS). La temática y el tipo de juego ya lo tenemos definido pero aun faltan detalles por aclarar. En la realización de un juego participan muchos factores y es muy importante definir su conjunto en la mayoría de lo posible para evitar perdidas de tiempo y problemas en su desarrollo.

Para llevar a cabo todo esto, estamos en pleno proceso de configuración y preparación de las nuevas herramientas de desarrollo que vamos a empezar a utilizar. Nuestra idea siempre ha sido y será mejorar e ir aprendiendo paso a paso para poder trabajar de manera más eficiente. Para ello hace falta mucha constancia, sacrificio, tiempo y dedicación. Por suerte, cuando se hace con ganas y motivación merece muchísimo la pena.

Estad atentos que llegamos cargados de novedades !