Avance de "Tres Dados"

    Nuestro primer juego, "Firefighter", tenía un objetivo claro: extinguir los fuegos en un tiempo determinado y salvar, si era posible, a los civiles retenidos en el edificio. Era algo que las propias imágenes dejaban claro. Pero nos hemos encontrado que con "Tres Dados", nuestra nueva creación, la cual dicho sea de paso está cerca de ser finalizada aunque aún no podemos ofreceros una fecha concreta, muchos de vosotros tenéis sentimientos encontrados ante la visualización de las capturas que hasta ahora hemos publicado. Es por ello que escribimos este avance, para intentar explicar qué es lo que os vais a encontrar.

    Como su nombre indica, toda la estructura del juego se basa en el uso de tres dados, dos blancos y otro de diferente color, cuya combinación tendrá un efecto u otro en el desarrollo de la partida. La pregunta es... ¿cuáles?  

    "Tres Dados" presenta una amplia variedad de situaciones en función no solo de los dados, sino del modo de juego elegido y de la superficie de juego (el interior de la caja) en la que se arrojen los dados. Encontraréis tapetes de tela clásicos, mármol, hielo, arena y otros. También a su vez el juego os dará la opción de elegir diferentes tipos de dado, cada uno con sus propiedades, que hará que cada partida sea diferente tanto por el azar como por los resultados de las tiradas.

    Habrá varios dados de colores para elegir, pasando del rojo al negro. Algunos perjudicarán al oponente, otros te beneficiarán y algunos guardan alguna que otra sorpresa. Los efectos de los dados se dan en dos tipos: básicos y especiales. El efecto básico se produce cuando se obtienen los dos dados blancos iguales, y el especial, como podéis adivinar, cuando los tres dados comparten la misma cifra. Mencionar también que, si se obtiene una sucesión de valores en escalera (Ej. 1-2-3), el jugador o la máquina repetirán tirada. 

    Como veis, el concepto de juego es sencillo. Los diferentes modos de juego podrán jugarse por separado o en un campeonato. Auguramos que el modo multijugador os proporcionará buenos piques. Esperamos que con este breve artículo vuestras dudas hayan quedado disipadas y que, cuando el juego esté a la venta, sea disfrutado por todos aquellos que lo adquieran.

    Juegos Desarrollados

    © {2014} Carlio. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.