Retro

Campo de pruebas

Publicado el Jueves, 02 Octubre 2014
Escrito por Dardalorth

La inexperiencia y el desconocimiento de aquello con lo que se trabaja lleva a menudo a sobrepasar sus límites, y eso fue lo que nos pasó en muchas ocasiones. Es algo muy normal, uno se deja llevar por la emoción, la ilusión, la pasión, y se da cuenta de que el proyecto empezado no es posible de realizar aunque, al menos, el camino haya sido divertido. Sí, porque fue divertido crear las cosas que os vamos a mostrar, que son por desgracia solo una pequeña parte de lo que en su día realizamos...

Leer más:Campo de pruebas

Grandes cambios

Publicado el Domingo, 14 Septiembre 2014
Escrito por Dardalorth

Pasó el tiempo y, por fin, logramos nuevos objetivos. Ahora nuestros juegos parecían más "profesionales" (dentro claro está de ciertos límites). Atrás quedaron la rigidez y la jugabilidad de un único botón. Hoy, en este artículo, os hablaremos de tres videojuegos terminados que muestran ese salto. Comencemos...

Leer más:Grandes cambios

No todo era lucha en CARLIO

Publicado el Martes, 09 Septiembre 2014
Escrito por Dardalorth

En aquellos años, y por hacer un símil muy bueno que seguro reconocerán los más veteranos, parecíamos la SNK del Amstrad CPC. Nos gustaba hacer juegos de lucha, no lo vamos a negar, y siempre probábamos cosas diferentes y nuevas (ya veréis más adelante hasta dónde llegaba nuestra locura) pero hubo tiempo para otras cosas como las que os vamos a mostrar en este artículo...

Leer más:No todo era lucha en...

En vías de crecimiento

Publicado el Jueves, 28 Agosto 2014
Escrito por Dardalorth

Conforme pasa el tiempo todo evoluciona, ya sea para bien o para mal. Y nosotros, jóvenes adolescentes que dejábamos atrás casi sin darnos cuenta esa etapa feliz que es la infancia, también lo hacíamos. Y lo hacían por supuesto nuestras creaciones. Poco después del "Hyper Fightday" ideamos otro juego de lucha. Uno que, incluso, tuvo segunda parte (y hasta una tercera que, finalmente, no pasó de ser una idea que nunca se materializó). Había que hacer algo mejor, más grande. Había que "crecer", y así fue como nació "Infra Luchadores"...

Sigue leyendo...En vías de crecimiento

Primeras influencias

Publicado el Viernes, 15 Agosto 2014
Escrito por Dardalorth

Soy Emilio Molina Reig (Dardalorth) y, antes de empezar quisiera, como autor de estos artículos, deciros algo. La mayor parte del material que aquí iréis viendo con el tiempo lleva mi nombre, pero eso no significa que sea sólo mío. Siempre firmé mis programas añadiendo el "(c)" como CARLIO (cosas de la juventud) porque sentía que era algo que pertenecía al grupo. Veréis también algunas cosas de mi compañero del cual, por diversos motivos, no se conserva tanta cantidad de material, pero quedaos con esto: lo mostrado aquí es de CARLIO, y así quiero que lo recordéis. Dicho esto, comencemos el artículo...

Leer más:Primeras influencias

Más Artículos...